sábado, 30 de agosto de 2008

Mirando a ningún sitio

MIRANDO A NINGÚN SITIO


Siempre bromeé sobre la muerte,si era mejor saber que te ibas a morir para disfrutar de tus últimos días, o si por lo contrario no enterarte siendo un suceso relámpago durante la noche mientras duermes...Y al final risas, porque da risa lo que más temes.Y ahora me encuentro luchando por algo, en algún sitio, con más gente, pero no me encuentro...Y ahora me encuentro sudando por todos mis poros, pero no me siento...Y me encuentro temblando sin saber porqué, pero no temo...Y estoy aquí, con los ojos vendados, de rodillas sobre la tierra de un país que ya no siento, porque voy a morir... Y siento aproximarse unas botas de cuero y su sonido sobre las piedras, y siento respirar al que me va a dejar sin aliento.Ya está cerca, y ahora no sé si acordarme de Dios, de mi Madre o de mi Esposa... ya no me da tiempo...Y ahora no sé si llorar, reír o creerme que todo es un sueño.Y siento en mi nuca el frío acero, y ahora si que lloro, que sé que todo es cierto,Y respiro hondo... que exhalo mi último aliento.

No hay comentarios: